Terminales de operador (Pantallas HMI (Human Machine Interface))

Las gamas de terminales de operador CP600 y CP400 de ABB ofrecen un amplio rango de características y funcionalidades para la máxima operatividad.

Los terminales de operador de ABB se distinguen por su robustez y facilidad de uso, proporcionando toda la información pertinente de las plantas de producción y máquinas en un solo toque.

  • Interfaces Hombre Máquina: control humano y operaciones sobre máquinas y procesos.
  • Soluciones individuales para cada aplicación: esto permite que un operador pueda tener una visión general del proceso en cualquier momento e intervenir manualmente si es necesario.
  • Una amplia gama de protocolos de comunicación hacen que estos terminales de operador sean el complemento ideal para los PLC de ABB, convertidores de frecuencia y Robots.

Los terminales de operador de ABB ofrecen una diversidad de características y funcionalidades para la máxima comodidad y facilidad para el operador. La oferta HMI consta de dos gamas de producto:

  • La gama de terminales de operador CP600 ofrece terminales táctiles en color desde 4,3″ hasta 15″. Un software de ingeniería completo ofrece una gran variedad de funciones de visualización.
  • La gama de terminales de operador CP400 cuenta con terminales táctiles monocromáticos de 3,5″ y 5,7″.
css.php